Rollitos de espinacas y queso feta
- Tiempo total 39 min.
- 15 min.
Tiempo de preparación - 14 min.
Tiempo de cocción - 10 min.
Tiempo de reposo
Ingredientes
8 personas
50 g cebolla
180 g hojas de espinaca
2 cda aceite de oliva
30 g piñones
150 g crema de queso
90 g queso feta
1 pizca sal
1 pizca pimienta
8 lámina hojaldre
30 g mantequilla derretida
Accesorios
Regular Grid
Preparación
Paso 1 /6
Picar finamente la cebolla. Retirar los tallos de las espinacas y enjuagar y escurrir las hojas.
Paso 2 /6
Verter el aceite de oliva en una sartén y agregar las cebollas picadas. Cocinar a fuego lento durante 1 minuto. Agregar las hojas de espinaca y cocinar, revolviendo continuamente, durante 3 minutos hasta que se ablanden. Retirar del fuego y dejar enfriar.
Paso 3 /6
Mientras tanto, en una sartén seca, añadir los piñones y freír hasta que estén tostados, removiendo continuamente. Inclinarlos en un plato pequeño y déjelos enfriar. Cortar el queso feta en cubos pequeños. Poner el queso crema en un tazón grande. Agregar la mezcla cocida de espinaca y cebolla. Agregar los piñones y los cubos de queso feta, y sazonar con sal y pimienta. Mezclar bien para distribuir todos los ingredientes de manera uniforme.
Paso 4 /6
Extender una hoja de masa brik sobre la superficie de trabajo y untar ligeramente con mantequilla, luego cortarla en 4 triángulos. Colocar los triángulos en pares. Colocar una cucharada de relleno (unos 20 g) en el lado opuesto a la punta del triángulo. Extender el relleno a lo largo, en forma de salchicha. Doblar bien la hoja de masa brick sobre el relleno y enrollar hacia la punta. Enrollar una o dos veces y doblar los bordes. Seguir enrollando hasta la punta del triángulo. Añadir un poco de mantequilla hasta el punto de que se pegue al rollo.
Paso 5 /6
Colocar los rollos de hojaldre en la Easy Fry e iniciar el programa.
Paso 6 /6
Servir inmediatamente, adornado con hojas de menta.
Accesorios