Tarifas planas de reparación
¿Qué es una tarifa plana de reparación?
Cuando aparece una avería en un producto que ya no está en garantía, no es raro encontrarse rápidamente abrumado por el proceso que implica la reparación. Para facilitarte la vida, Moulinex te ofrece la posibilidad de reparar tu producto fuera de garantía sin presupuestos ni pérdidas de tiempo, gracias a las tarifas planas de reparación. Disfruta de una tarifa única para cada categoría de producto, un proceso simple y una extensión de garantía de 6 meses.
El COMPROMISO de Groupe Seb hacia una TARIFA JUSTA Y ÚNICA de nuestras tarifas planas de reparación
Piezas de precio constante + Mano de obra del centro de reparación valorada en su justo precio
¿Cuáles son las ventajas?
Cómo pedir un paquete de reparación?
Las 2 etapas para disfrutar de la tarifa plana de reparación
Disfrute de un proceso de reparación sencillo, rápido y económico. No importa la reparación o las piezas que sean necesarias para volver a poner a punto el aparato durante 15 años a partir de la compra del producto.
LOCALIZA TU SERVICIO TÉCNICO
A fin de identificar si hay un Servicio Técnico Autorizado en tu área de residencia o de trabajo, accede al mapa de Servicio Técnico haciendo clic abajo en "Localizar un Servicio Técnico". Podrás volver después a esta página para hacer una elección.
SELECCIONA UNA TARIFA PLANA DE REPARACIÓN EN FUNCIÓN DEL APARATO
Y disfruta de 6 meses de extensión de garantía*
Yogurtera | |
Olla a presión eléctrica | |
Robot de cocina | |
Robot de repostería | |
Picadora de carne | |
Batidoras con función de calentamiento | |
Panificadora | |
Turbo batidora de vaso | |
Procesador de alimentos | |
Cafetera Filtro | |
Tostadora | |
Hervidor de agua | |
Picadora | |
Shredder | |
Extractor de zumo | |
Exprimidor | |
Batidora de vaso | |
Batidora amasadora | |
Horno |
¿Necesitas más detalles?
Servicio de atención al cliente
+34 933 06 37 58 - El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador. Lunes a Viernes 8:30 a 17:30
Cada tarifa plana de reparación debe ser objeto de un pedido específico que no puede contener ningún otro producto. El producto a reparar debe depositarse en el Servicio Técnico, vacío, completo y montado.