undefined

Tarifas planas de reparación

undefined

¿Qué es una tarifa plana de reparación?

Cuando aparece una avería en un producto que ya no está en garantía, no es raro encontrarse rápidamente abrumado por el proceso que implica la reparación. Para facilitarte la vida, Moulinex te ofrece la posibilidad de reparar tu producto fuera de garantía sin presupuestos ni pérdidas de tiempo, gracias a las tarifas planas de reparación. Disfruta de una tarifa única para cada categoría de producto, un proceso simple y una extensión de garantía de 6 meses.

undefined

El COMPROMISO de Groupe Seb hacia una TARIFA JUSTA Y ÚNICA de nuestras tarifas planas de reparación

Piezas de precio constante + Mano de obra del centro de reparación valorada en su justo precio

undefined

¿Cuáles son las ventajas?

Proceso sencillo y rápido

undefined

Extensión de garantía de 6 meses en el conjunto del producto

undefined

0 gastos adicionales

undefined

Tarifa fija y única para cada categoría de producto

undefined

Ecológico: reparar en lugar de tirar

undefined

Cómo pedir un paquete de reparación?

1 - Elijo mi tarifa plana y el Servicio Técnico

undefined

2 - Hago el pedido y pago online

undefined

3 - Recibo el bono y la factura por correo electrónico en un plazo de 3 horas

undefined

4 - Envío a reparar mi aparato defectuoso

undefined

5 - Recojo mi aparato reparado: 0 gastos adicionales

undefined

Las 2 etapas para disfrutar de la tarifa plana de reparación

Disfrute de un proceso de reparación sencillo, rápido y económico. No importa la reparación o las piezas que sean necesarias para volver a poner a punto el aparato durante 15 años a partir de la compra del producto.

undefined

LOCALIZA TU SERVICIO TÉCNICO

A fin de identificar si hay un Servicio Técnico Autorizado en tu área de residencia o de trabajo, accede al mapa de Servicio Técnico haciendo clic abajo en "Localizar un Servicio Técnico". Podrás volver después a esta página para hacer una elección.

undefined

SELECCIONA UNA TARIFA PLANA DE REPARACIÓN EN FUNCIÓN DEL APARATO

Y disfruta de 6 meses de extensión de garantía*

*según las condiciones de la Garantía internacional a partir de la fecha de recogida del aparato reparado.

¿Necesitas más detalles?

Servicio de atención al cliente

+34 933 06 37 58 - El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador. Lunes a Viernes 8:30 a 17:30

Cada tarifa plana de reparación debe ser objeto de un pedido específico que no puede contener ningún otro producto. El producto a reparar debe depositarse en el Servicio Técnico, vacío, completo y montado.  

undefined