Queso halloumi a la parrilla con pistachos y zanahorias asadas
- Tiempo total 35 min.
- 10 min.
Tiempo de preparación - 25 min.
Tiempo de cocción - 0 min.
Tiempo de reposo
Ingredientes
4 personas
Para el queso halloumi:
600 g Queso halloumi
3 cda Aceite de oliva
3 ramita Perejil para decorar
Para las zanahorias:
400 g Hojas de zanahoria
2 cda Aceite de oliva
1 cda café Pimentón ahumado
2 clavo Ajo
Sal y pimienta
60 g Queso feta
30 g Pistachos con sal
2 cda Perejil picado
0.5 Limón
Preparación
Paso 1 /7
Escurrir el halloumi y aclarar con agua caliente. Cortar el queso en lonchas de entre 1 y 2 cm y secar con papel de cocina. Pelar las zanahorias. En una fuente, mezclar las zanahorias con el aceite, el pimentón ahumado, la sal, la pimienta y el ajo picado.
Paso 2 /7
Encender el dispositivo. Activar la cubeta 1. Comprobar que la placa esté colocada en la cubeta 1. Seleccionar el programa GRILL a 200 °C durante 9 minutos. No poner los ingredientes en la parrilla hasta que el dispositivo no se haya precalentado completamente. Activar la cubeta 2. Seleccionar el programa FRIES a 180 °C durante 25 minutos. Colocar las zanahorias en la placa de la cubeta 2.
Paso 3 /7
Pulsar SYNC para que la cocción del salmón y de las verduras termine al mismo tiempo. Pulsar START para iniciar los dos programas de cocción.
Paso 4 /7
Cuando el dispositivo empiece a emitir un pitido y la pantalla muestre "Add" (Añadir), la parrilla habrá terminado de precalentarse. Añadir las lonchas de queso halloumi en la placa de la cubeta 1 ligeramente separadas. Untar con aceite de oliva.
Paso 5 /7
A mitad de la cocción, dar la vuelta a las lonchas de queso halloumi. A mitad de la cocción de las zanahorias, cuando el aparato emita un pitido y el icono parpadee, agitar la cesta para remover el contenido.
Paso 6 /7
Comprobar la cocción y prolongarla durante unos minutos si es necesario.
Paso 7 /7
Una vez que las zanahorias estén doradas y crujientes, colocarlas en una bandeja. Añadir el queso feta desmenuzado, los pistachos troceados y el perejil picado por encima. Sazonar con zumo de limón. Añadir el queso halloumi por encima junto con perejil picado, y servir con mayonesa, pan pita y zanahorias.
Accesorios