Tarta de queso con arándanos
- Tiempo total 3 horas 33 min.
- 15 min.
Tiempo de preparación - 8 min.
Tiempo de cocción - 3 horas 10 min.
Tiempo de reposo
Descubre toda la gama
Ver más detalles - Descubre toda la gama -
Ingredientes
12 personas
1 ml nata
500 ml queso fresco para untar
200 g azúcar
6 hoja gelatina
300 g galletas
250 g mantequilla
1 tarro mermelada de arándanos
Accesorios
Cuchilla para amasar/triturar
Preparación
Paso 1 /7
Colocar en el robot de cocina la cuchilla para amasar/triturar. Introducir en el bol la mitad de la nata, el azúcar y el queso. Cerrar la tapa y pulsar Iniciar.
Paso 2 /7
Mientras se prepara la mezcla anterior, introducir las hojas de gelatina en agua fría para que se hidraten durante 1 minuto. Pasado este tiempo, verter la gelatina en el resto de nata y calentarla en el microondas durante 2 minutos. Al finalizar, verter en el robot junto con la mezcla anterior.
Paso 3 /7
Verter la preparación en un molde de silicona de 26 cm de diámetro. Dejar enfriar en el frigorífico durante aproximadamente 2 horas.
Paso 4 /7
Echar las galletas en el bol del robot de cocina con la cuchilla para amasar/triturar colocada. Cerrar la tapa y pulsar Iniciar.
Paso 5 /7
Añadir la mantequilla, cerrar la tapa y pulsar Iniciar.
Paso 6 /7
Dejar esta mezcla en el congelador durante 1 hora. Esto hará que la galleta se extienda mejor sobre la tarta. Transcurrido este tiempo, sacarla y calentarla ligeramente en el microondas durante 1 minuto. A continuación, extender la mezcla sobre la tarta.
Paso 7 /7
Dejar reposar durante 10 minutos en el frigorífico y desmoldar. Antes de servir, añadir la mermelada de arándanos por encima de la tarta.
Accesorios