Crumble de bacalao
- Tiempo total 20 min.
- 10 min.
Tiempo de preparación - 10 min.
Tiempo de cocción - 0 min.
Tiempo de reposo
Ingredientes
6 personas
6 Filetes de bacalao
150 g Galletas saladas Ritz® o de otra marca
40 g Parmesano
40 g Mantequilla derretida
1 cda Zumo de limón
Sal y pimienta
2 cda Perejil picado
1 Limón
Preparación
Paso 1 /4
Colocar las galletas saladas en una bolsa de congelación y triturarlas con un rodillo. En una fuente, mezclar las galletas saladas trituradas con el parmesano, la mantequilla derretida y el zumo de limón. Sazonar con sal y pimienta.
Paso 2 /4
Encender el dispositivo. Activar la cubeta 1. Seleccionar el programa FISH a 180 °C durante 10 minutos. Añadir los filetes de bacalao en la placa de la cubeta 1. Espolvorear la preparación del crumble por encima del pescado. Activar la cubeta 2. Seleccionar el programa FISH a 180 °C durante 10 minutos. Añadir los filetes de bacalao en la placa de la cubeta 2. Espolvorear la preparación del crumble por encima del pescado. Pulsar START para iniciar los dos programas de cocción.
Paso 3 /4
Asegurarse de que el pescado esté bien cocido. El tiempo de cocción varía en función del tamaño de los trozos. Prolongar el tiempo de cocción durante 1 minuto si es necesario hasta que la carne se separe en copos al presionarla con un tenedor.
Paso 4 /4
Sazonar el bacalao con perejil picado y ralladura de limón, y servir con un trozo de limón cortado en cuartos. Acompañar con espárragos a la parrilla y un poco de parmesano rallado.
Accesorios