*Milanese-Style Pork Chops
- Tiempo total 20 min.
- 15 min.
Tiempo de preparación - 0 min.
Tiempo de cocción - 5 min.
Tiempo de reposo
Ingredientes
4 personas
4 pedazito Chuletas de cerdo
3 taza Pan rallado fresco
0.75 taza Parmigiano Reggiano
1 taza Aceite de oliva
Sal marina
6 taza Rúcula lavada y seca
0.75 taza Cebolla roja cortada en rodajas finas
3 cda café Aceite de oliva virgen extra
1 cda café
36 rebanada Parmesano fresco fino
Preparación
Paso 1 /6
Coloca las chuletas de cerdo entre dos hojas de papel encerado o film transparente. Golpea suavemente la carne con un ablandador de carne o un rodillo para que quede más tierna.
Paso 2 /6
Mezcla el pan rallado con el queso Parmigiano Reggiano en un cuenco poco profundo y sazona la mezcla con sal y pimienta recién molida. Vierte el aceite en otro cuenco poco profundo. Cubre una bandeja de horno con papel de horno.
Paso 3 /6
Pasa cada chuleta por el aceite de oliva y, una vez escurrido el exceso de aceite, por la mezcla de pan rallado y parmesano. Coloca las chuletas empanadas en la bandeja de horno forrada con papel. Las chuletas pueden prepararse y congelarse de antemano. Ve al siguiente paso y empieza a cocinar.
Paso 4 /6
Enciende tu grill y selecciona el programa Manual o Pork (dependiendo del modelo). Una vez finalizado el precalentamiento, abre el grill, coloca las chuletas de cerdo en las placas y cierra la tapa. A continuación comenzará el proceso de cocinado. Deja que continúe hasta que el indicador luminoso se vuelva rojo o la pantalla indique que la carne está muy hecha.
Paso 5 /6
Mezcla el aceite de oliva y el vinagre en una ensaladera hasta que emulsionen y sazona la mezcla con sal y pimienta. Mezcla la rúcula y la cebolla con el aliño.
Paso 6 /6
Sirve las chuletas aliñadas con la ensalada de rúcula y cebolla y decora el plato con parmesano.
Accesorios